Giselle Blondet se emociona recordando a su mamá en chat con People en Español

Noticias

Giselle Blondet se emociona recordando a su mamá en chat con People en Español

Giselle Blondet en las oficinas de People en Español, enseñando uno de los anillo de su nueva línea de joyas, que planea lanzar en marzo.

Foto: People En Español

Giselle Blondet tiene hoy por hoy tres cosas que nadie ni nada le puede quitar de la cabeza: el comienzo de Nuestra Belleza Latina 2013 —concurso que conducirá, como siempre, por la pantalla de Univisión—; el lanzamiento de su propia línea de joyería y el recuerdo imborrable de su madre, doña Alba, fallecida en noviembre pasado.

La presentadora boricua está lista para iniciar la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina el próximo 10 de marzo, y al tiempo que se acerca esa fecha le da los toques finales a la línea de joyería y accesorios que presentará con el nombre de GI by Giselle Blondet.

“Vamos a tener una gran audición donde traeremos a todas las chicas que elegimos de las diferentes ciudades, y tendrán que enfrentarse a los jueces y al público en vivo, antes de poder ser parte de la primera gala. Hay muchas otras sorpresas, pero no las puedo contar porque las chicas no se pueden enterar”, explicó Blondet sobre la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina, durante un Facebook Chat realizado el martes con los seguidores de People en Español en esa red social. “Estoy segura de que este año habrá bastaaantes peleas porque hay muchas chicas lindas”, agregó.

La usuaria Azuzena Reyes le compartió a la conductora su inquietud sobre la manera en que algunas concursantes llegan a sentirse humilladas durante la competencia, a lo que ella respondió: “Yo entiendo la preocupación de la gente, también me duele cuando ponen en esa situación a las chicas. Cuando me mudé a Estados Unidos audicioné para una película de Oliver Stone. Pensé que me iba a morir cuando conocí a ese hombre, y la manera en la que me hacía las preguntas me hacía sentir muy insegura. Estoy de acuerdo, no me gustan algunas de las cosas que se les dicen —sobre todo Osmel (Sousa), que a veces se le va la mano— pero también soy testigo de que las chicas toman en cuenta esos consejos y he visto cambios increíbles en ella, y muy positivos”.

El lanzamiento de la primera colección de joyería que hará Blondet el mes próximo causó gran curiosidad entre los participantes del chat. El símbolo principal de la línea de joyas es la libélula o dragonfly, que tiene que ver con la espiritualidad. “La libélula tiene una corta vida pero la vive a plenitud. Significa que tú tienes la madurez necesaria para tomar las decisiones adecuadas”, indicó Blondet.

Los diseñadores de las joyas están en Nueva York. El morado, color que predomina en la línea, es la mezcla del rojo y el azul. Según Blondet, el rojo es la pasión y la locura, mientras que el azul representa la calma y la serenidad. Pronto, agregó, dejará saber a través de Twitter y Facebook dónde estará disponible la línea de joyas.

El momento más emotivo de la charla cibernética fue, sin duda, cuando Ana Regina Betances le preguntó cómo se siente tras la muerte de su mamá, ocurrida en noviembre pasado.

“Al principio trataba de ignorar el hecho de que ella se había ido, constantemente la quiero llamar por teléfono, éramos demasiado unidas. Es un dolor inexplicable. Confieso que uno de mis temores más grandes es el cómo yo me voy a sentir en la primera gala de Nuestra Belleza 2013 porque mi madre nunca faltó a ninguna gala. Siempre estuvo y se sentó en la misma silla. Desde que tengo uso de razón ella fue mi pilar, me apoyó incondicionalmente, me enseñó a ser agradecida, a valorar el trabajo, a ser agradecida con la gente, y hacer con las circunstancias que me rodearan lo mejor posible. ¿Cómo se supera esta pena? Todavía no lo sé”, manifestó tras guardar unos segundos de silencio.

La conductora también quiso agradecer a los fans que la apoyaron cuando le tocó enfrentar el difícil momento de perder a su madre. "De corazón les digo que todas las palabras que recibí de ustedes cuando murió mi madre fueron muy importantes y me dieron un gran apoyo", expresó. 

En cuanto a sus secretos de belleza —pregunta obligada por parte de sus seguidores—, Giselle indicó que le gustan las cosas prácticas.

"Hago pocos pasos... me limpio bien la cara, pero uso sólo una crema. No me gusta eso de una crema para esto y otra crema para lo otro. Como bien, tomo mucha agua y creo que algo muy importante es que tengo una vida muy serena, aunque no lo parezca".

no votos

que opinas

COMENTARIOS