Giselle Blondet se defiende de quienes la critican en las redes por su edad

Entretenimiento

Giselle Blondet se defiende de quienes la critican en las redes por su edad

Foto: Gabe Ginsberg/FilmMagic

Giselle Blondet, la autora de Tengo 50 ¿y qué? (Grijalbo), confiesa que recibe críticas en las redes sociales debido a su edad.

La bella presentadora puertorriqueña de 52 años, quien ofrece charlas motivacionales a mujeres sobre la importancia del autoestima, no se deja intimidar y le responde a sus críticos. 

RELACIONADO: Giselle Blondet comparte los secretos de su felicidad 

"Como todas las mujeres, tengo mis momentos de preocupación donde me miro y digo: 'Wow, el tiempo ha pasado' y uno no está preparado para el paso del tiempo a nivel físico. Por eso hablo en mi libro de lo importante que es tener una autoestima saludable para ayudarlo a uno en esos momentos de debilidad", contó Blondet.

RELACIONADO: Seis cosas que no sabías de Giselle Blondet 

La también presentadora de Gran Hermano (Telemundo) confiesa que a veces la afectan ciertos comentarios que lee en las redes sociales. "Me siento muy contenta, muy tranquila con cómo me veo, con mi edad. Estar en este medio a veces hace que sea mas difícil mantener esa autoestima sólida. Muchas personas vienen y escriben: 'Ay, que la vieja esa', y yo leo eso y digo: '¿Cómo alguien puede tener el corazón para decir esas cosas?' Pienso que esas personas no se darán cuenta que van a llegar a tener mi edad y ojalá muchos años más que los míos", advierte. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La también empresaria dijo solo tener buenos deseos para quienes la critican. "El otro día yo tenía 20 años y yo pensaba que una persona de 30 era mayor, y ahora tengo 52 y me siento joven, feliz con esta etapa de mi vida. Deseo para esas personas que puedan llegar a mi edad, y pasar mi edad, y sentirse contentos, sin guardar corajes, amarguras y resentimientos. Cuando te expresas de esa manera, le haces pensar a las otras personas que hay algo en tu vida que te hace actuar de esa forma", concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS