Giselle Blondet revela qué pasa en las grabaciones de <i>Gran hermano</i>

Entretenimiento

Giselle Blondet revela qué pasa en las grabaciones de Gran hermano

Giselle Blondet.

Foto: Cortesía de Telemundo

Giselle Blondet disfruta de su actual etapa en México, donde graba el reality show Gran hermano (Telemundo). La presentadora puertorriqueña se encuentra en suelo azteca desde enero y ha recibido visitas de sus hijos, Harold y Gabriela.

"Nos vamos a turistear. Me encanta ir a Coyoacán. Me encantan los taquitos al pastor de un sitio bien pequeñito ahí, esa es mi segunda casa", contó. También disfruta ir de compras en la capital azteca y caminar por el parque nacional Desierto de los Leones. Eso además de visitar la basílica de la Virgen de Guadalupe.

"Me paso pidiendo por la familia. Las mamás siempre pedimos por nuestros hijos. Agradezco mucho todo lo que recibo. Las pruebas que pueda recibir también las agradezco porque no hay día sin noche", reflexionó.

"Es un programa bien diferente y yo tengo que saber todo lo que está ocurriendo. Si no sería un papagayo leyendo un libreto. Estoy fuera de la casa, gracias a Dios, porque no podría. Es tan difícil", dijo de la convivencia entre los concursantes. "Es un programa que crea su controversia porque la gente se apasiona mucho y se hace sus propias ideas. Eso es interesante".

RELACIONADO: Giselle Blondet será la conductora del programa Gran Hermano

¿Podría ella vivir en la casa de Gran hermano?

"Para nada. Es bien fuerte. Si al principio yo pensaba que no podría, ahora estoy segura. Hay unos que no pueden dormir porque el otro ronca. Te vuelves más sensible. Ellos se pelean por cosas que no tienen tanta importancia, se resienten", contó Blondet, quien actúa como una especie de hada madrina que llega a darle noticias a los concursantes.

"Están ahí deseosos de ver caras familiares, tanto que cuando yo salgo en esa pantalla me hacen sentir tan bien. Siento que llegó Santa Claus en Navidad. Aunque vengo a darles malas noticias porque vengo a decirles quiénes son los nominados y los expulsados, ellos están felices porque es una cara distinta", apuntó.

Giselle Blondet revela qué es lo primero que ve en un hombre (VIDEO)

Blondet añade que aún fuera de la casa de Gran hermano vivimos bajo la lupa. "Nosotros estamos siendo vigilados con los satélites, los teléfonos celulares y las redes sociales. Cualquiera te toma una foto o un video y tú ni piensas en eso porque imagínate, ¿cómo vivirías?", resaltó.

Eso sí, aseguró que lo que sale al aire no es manipulado. "El programa es en vivo. Ahí no hablan ellos con nadie más. Yo he entrado y los he visto a través de esa parte prohibida donde están las cámaras ocultas y para entrar ahí es de huella digital y todo. Ahí no hay nada planificado, nada programado. Por eso ellos dicen tantas barbaridades", concluyó risueña.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS