Día de la Madre 2013

Giselle Blondet recuerda a su mamá, al enfrentar el primer Día de la Madre sin ella

Giselle Blondet recuerda a su mamá, al enfrentar el primer Día de la Madre sin ella

Giselle Blondet junto a doña Alba, su mamá.

Foto: Twitter

Este domingo, Giselle Blondet estará vestida de gala para la final de Nuestra Belleza Latina (Univisión). Y aunque la puertorriqueña de 49 años estará en medio de luces, aplausos y glamour, le faltará una persona especial en la audiencia. Se trata de su inseparable madre Alba Gómez, quien falleció en noviembre pasado.

“Algunos días siento que lo superé y de momento otro día me doy cuenta de que no, de que me hace mucha falta”, confiesa Blondet sobre su madre, quien solía acompañarla en las grabaciones del show. “Es un día a la vez”.

Este domingo serán sus hijos Harold, de 17 años, y Gabriela, de 21, quienes la acompañen, ya que su hija mayor, Andrea, de 29, vive en Colorado.

FOTOS: Estas famosas pasan este año su primer Día de la Madre

“Voy a estar con mis dos chiquitines, que ya están bastante grandes pero para mí son mis bebés”, ríe Blondet. También está entusiasmada con su nueva línea de joyas Gi by Giselle Blondet, que incluye pulseras, aretes y anillos y estará disponible próximamente en tiendas de Estados Unidos y Puerto Rico. Eso además de estar en proceso de lanzar un perfume.

“Soy una verdadera hormiga brava”, dice Blondet sobre sus nuevos proyectos empresariales. “Yo siempre estoy buscando algo que hacer para crecer”.

Pasar este Día de las Madres sin doña Alba a su lado será una prueba difícil.

“Se que no va a ser fácil pero ahí voy a poner mi corazón”, dice Blondet, quien la semana pasada en su show celebró la memoria de su madre.

“Hablé con el público, gente que conocía a mi mamá, que iba año tras año, y les dije que sentía que ya estaba lista para poder hablar un poquito de ella. Mi mamá siempre iba y se sentaba en el mismo sitio todas las semanas”, añade la presentadora. “Pedí un aplauso para ella y fue super emotivo porque todo el mundo se puso de pie a aplaudir. Fue una cosa espectacular y sentí que había avanzando yo un poco al hacer eso”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS