Giselle Blondet ofrece consejos para triunfar en la vida y los negocios

Entretenimiento

Giselle Blondet ofrece consejos para triunfar en la vida y los negocios

Giselle Blondet

Foto: Rodrigo Varela/WireImage

Tras terminar de grabar el reality show Gran Hermano para Telemundo, Giselle Blondet se enfoca en sus proyectos empresariales. La puertorriqueña de 52 años ha demostrado tener gran habilidad para los negocios. "Acabo de lanzar mi línea de ropa interior y de ropita de dormir en Walmart de Puerto Rico y le va super bien. Sigo creciendo mi línea, tengo la de cama, la de joyería G by Giselle Blondet. La de ropa íntima se llama G Intimates. Ya vienen por ahí accesorios de baño para complementar la ropa de cama y ropa casual. Si Dios quiere, estamos trabajando en eso. La idea es llevarlo a Estados Unidos y Latinoamérica. Estamos creciendo”, afirma orgullosa.

Giselle Blondet se defiende

¿A qué se debe su toque de Midas? “Yo no soy ninguna experta. Soy una atrevida que trata de rodearse de personas que saben y aprender mucho. Porque uno no sepa, eso no puede ser una limitación. Si quieres algo tienes que averiguar la manera en que tú lo puedes lograr", aconseja. "Para mí es hablar con las personas indicadas de las que tú puedes aprender, leer mucho y lanzarte. Yo voy ahí y digo: '¿Dios mío, como yo hago esto?' Hay que estar pendiente a cada detalle. Yo estoy involucrada en todo: desde la textura hasta el color, el diseño”, dice de su rol como diseñadora.

Seis cosas que no sabías de Giselle Blondet

Según Blondet, pensó en las siluetas de la mujer latina al concebir su nueva línea G Intimates. “Con mi ropa interior he tratado de pensar en todo tipo de cuerpo, para que las que no son super flaquitas se sientan cómodas y seguras. Para mí el tema es la autoestima saludable. Quiero que se sientan lindas, cubiertas, pero sexy a la misma vez”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz, presentadora y empresaria, es mamá ante todo. “Me encanta esta etapa en que tengo esta libertad como madre porque mis hijos ya están grandísimos. También siento mucha nostalgia y añoro los momentos en que los tenía a los tres en la casa", confiesa la madre de Andrea de 31 años, Gabriela, de 24 y Harold, de 20. "Son unos adultos y les digo 'mis niños'. Somos super amigos”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS