Giselle Blondet: "Los besos de Enrique Iglesias saben a fruta dulce"

Noticias

Giselle Blondet: "Los besos de Enrique Iglesias saben a fruta dulce"

Luego de ser la envidia de muchas mujeres por haber besado al español, la conductora de Nuestra Belleza Latina reveló lo que sintió en ese momento; confesó que sus mejores besos se los da a su príncipe azul

Giselle Blondet y Enrique Iglesias
Foto: GIO ALMA/Cortesía Crossover Agency

Tras su viaje a Puerto Rico, donde estuvo en las audiciones de Nuestra belleza latina, Gisselle Blondet se convirtió en la envidia de muchas mujeres por haberle dado un tremendo beso en la boca a Enrique Iglesias y reveló a qué saben los besos del español.

"Los besos de Enrique Iglesias saben a fruta dulce", comentó la conductora boricua de 47 años en entrevista con PeopleEnEspanol.com en Nueva York y mostró gran asombro por la relevancia que la noticia tuvo en los medios.

"He visto que en muchos sitios es una de las noticias más vistas y me sorprende, pero fue algo tan natural".

Aunque insistimos en que nos confesara qué fruta se acerca más al sabor de los besos del español, la bella presentadora aseguró que es muy difícil elegir una sola.

"Es que hay tantas frutas con sabores deliciosos que no podría decir una pero definitivamente es una fruta muy dulce".

Y al preguntarle a Blondet a qué otra figura del espectáculo quisiera robarle un beso, con mucha simpatía la también actriz reveló que sus mejores besos se los da a su príncipe azul.

no votos

que opinas

COMENTARIOS