Giselle Blondet: "Hay que ser, ante todo, muy genuinas"

Entretenimiento

Giselle Blondet: "Hay que ser, ante todo, muy genuinas"

La presentadora de Nuestra Belleza Latina viajará a Nueva York en la búsqueda de candidatas para el programa

Giselle Blondet
Foto: GIO ALMA/Cortesía Crossover Agency

Giselle Blondet está lista para seguir en la ruta a la sexta temporada de Nuestra Belleza Latina, que comenzará el domingo 4 de marzo, a las 8:00 p.m., por Univisión. Muchas chicas quieren entrar a la competencia cada año, por lo que les llega una nueva oportunidad de impresionar al jurado en cada una de las audiciones. En el caso de Nueva York, será el miércoles 18 de enero, en el Copacabana Club. La cita es desde las 7:00 a.m.

“Sepan las chicas que deben ir bien preparadas. El proceso inicia con una preevaluación que hacen los productores, así que no todas llegan a ver al jurado. Antes de estar frente a los jueces habrá una eliminatoria”, explicó la presentadora.

Es poco el tiempo que cada aspirante tiene para demostrar su porte y carisma, por lo que Blondet les aconseja ser, ante todo, muy “genuinas”.

“Hay chicas que quieren proyectarse como si fueran perfectas y eso no las hace lucir naturales. Además, deben cuidar el vestuario, ponerse lo que saben les queda bien y demostrar la habilidad para manejar el idioma español. No deben proyectar miedo, pues deben ser capaces de manejar mucha presión. De nada vale ser bella pero sin tezón”, puntualizó.

La experiencia le dice a la también actriz que más de una joven pernoctará frente al Copacabana para asegurar un turno en la ronda de audiciones. “Si quiero algo, soy capaz de hacer eso mismo y llegar el día antes”, agregó.

Blondet y el equipo de producción trabajan en esta nueva temporada desde que finalizó la anterior, sin hacer una pausa. Según dijo, requiere mucho trabajo y planificación lograr algo que sorprenda tanto al público, como a las participantes. Como resultado de ello, esta vez estrenarán escenografía como parte de los nuevos estudios de Univisión.

Por otro lado, la conductora indicó que en esta edición quiere recibir las propuestas de diseñadores noveles para los vestidos que lucirá cada domingo.

“Quiero ver a muchas chicas en la audición. Hay que arriesgarse para ganar”, resumió Blondet, quien no descarta escribir un segundo libro de vivencias y anunciará en esta primera mitad del 2012 “un proyecto personal muy importante”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS