Giselle Blondet desfilará en la Semana de la Moda en NY

Noticias

Giselle Blondet desfilará en la Semana de la Moda en NY

La conductora participará del desfile de los vestidos rojos con el que se busca concientizar a la mujer sobre los problemas cardíacos

Giselle Blondet

Foto: Latin We

Giselle Blondet subirá a la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York, como parte del The Heart Truth Red Dress, el desfile de los vestidos rojos este que se llevará a cabo el próximo 8 de febrero.

Se trata del evento que presenta la fundación creada para crear conciencia entre las mujeres sobre los problemas cardíacos.

“Estoy muy honrada con esta invitación. Las mujeres tenemos que ser conscientes que debemos cuidarnos. Por estar siempre pensando en la familia, el trabajo, la educación de nuestros hijos, dejamos un poquito de lado nuestra salud, y sin ella está claro que nada podremos hacer. Los índices de muertes cardíacas en las mujeres son altísimos, alarmantes y debemos trabajar para que eso no suceda”, expresó Blondet.

Desde el 2003, The Heart Truth Red Dress cuenta con la colaboración de diseñadores y celebridades para desfilar sus vestidos rojos en el Fashion Week de New York.

En esta ocasión y con motivo de la celebración del décimo aniversario de la fundación participarán también Aisha Tyler, Christie Brinkley, Elisabeth Rohm, Jenna Elfman, Linda Evans y Nancy O’Donell, entre otras.

no votos

que opinas

COMENTARIOS