Giselle Blondet: confesiones de una asesina

Entretenimiento

Giselle Blondet: confesiones de una asesina

La conductora de Nuestra belleza latina estrena esta noche la tercera temporada de Mujeres asesinas con el capítulo "Luz, arrolladora", y además de hablar de su personaje, pide que nadie permita que lo pisoteen

Giselle Blondet en Mujeres Asesinas 3
Foto: Mediamantes

Lejos del glamour y la elegancia a la que Giselle Blondet nos tiene acostumbrados, la bella puertorriqueña se convirtió en una de las elegidas por el productor Pedro Torres para protagonizar la tercera temporada de la serie Mujeres asesinas que se estrena esta noche en Univisión precisamente con su capítulo, titulado "Luz, arrolladora"

Con ese carisma y simpatía que la caracterizan y mientras recibía un ramo de flores en su casa de Miami –que no supimos quién le mandó– la actriz y conductora nos habló de la asesina en la que se convirtió y, casi como un grito, le pidió a las mujeres que están en relaciones asfixiantes y peligrosas que las dejen de lado y que no se dejen pisotear por nadie.

La boricua, quien a pesar de estar muy enamorada confesó haber tenido relaciones equivocadas en su vida, también habló del temible Osmel Sousa ahora que comenzaron las audiciones para Nuestra belleza latina y nos contó que hace para mantenerse tan bella.

¿Crees que estas asesinas son monstruos como muchas personas piensan?
No, ellas no son monstruos, son víctimas y creo que en momentos extremos todas las personas tienen la capacidad y posibilidad de convertirse en asesinas o tomar una decisión tan equivocada como esa. Creo que un poco ese es mi personaje, un reflejo de una situación que no es ajena a muchas de las personas que nos ven. Algunas terminan creyendo que la solución es matar pero lo más importante es mostrarle a las mujeres que están pasando por situaciones parecidas que no hay que llegar allí y que hay otras opciones.

¿Qué te lleva a ti a volverte una asesina en el capítulo de hoy?
Primero dejame contarte que mi personaje es una mujer buena, muy trabajadora e inteligente pero el problema es que se enamora de la persona equivocada y esta persona de la que se enamora causa en ella cosas terribles. En mi capítulo lo pierdo todo y la obsesión del amor lleva a esta mujer a tomar decisiones que no son las correctas. Creo que uno no es nadie para juzgar pero a veces permitimos que nuestra autoestima caiga tan bajo y aceptamos relaciones y situaciones que no debemos aceptar que terminamos atrapadas. Ojalá que le sirva de espejo a muchas mujeres que estan así y entiendan que no vale la pena arruinar sus vidas por un tipo ni por nadie.

¿Has vivido en carne propias relaciones equivocadas?
Claro que sí, uno debe ser muy realista y te lo digo porque me ha pasado y por eso me he divorciado. Pero creo que lo más importante es estar atenta a las señales porque siempre hay señales que muestran que ese no es el camino. Cuando hay una relación y uno empieza a justificar todo lo malo que hacen, ya es un problema. A veces decimos 'ay, seguro que cuando me case con él yo lo cambio', 'claro, si hizo eso es porque el pobre estaba cansado', 'me habló así por mi culpa'. Nada de eso es verdad. Si las cosas empiezan mal no sirven. Nada justifica la violencia ni la falta de respeto. Creo que uno debe quererse un poquito más y uno debe ser un poquito más exigente y no pensar que la primera persona que se aparece en el camino es la única que vamos a encontrar. Como dicen por ahí 'cada oveja tiene su pareja'.

Cambiando de tema, ya empezaron las audiciones para "Nuestra belleza latina", ¿qué le dices a las chicas que tienen miedo de presentarse por la terrible lengua de Osmel Sousa?
Les digo que perro que ladra no muerde. Yo soy loca con él, lo quiero muchísimo, pero creo que hay que saberlo llevar y por eso le digo a las niñas que no le tengan miedo. Osmel come, igual que comemos nosotros, ríe y llora, igual que nosotros. Con él lo que quiero es que tengan más fuerza, no hay que asustarse. Es un hombre con una gran sabiduría y es cierto que se le va la mano y que no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dice y hace pero hay muchas cosas que dice que, si se saben aprovechar, sirven mucho para cada una.

Giselle no te dejamos ir sin que nos cuentes qué haces para verte tan radiante. No nos vengas con el cuento de que solo tomas mucha agua y ya...
(Se ríe) ¿Sabes qué? No hago nada tan complicado, aunque no me lo creas esa es la verdad pero prometo que muy pronto voy a compartir exactamente paso a paso lo que hago, pero por ahora les digo que es muy importante exfoliar la piel y tomar mucha agua. Yo tomo leche, casi no tomo refrescos y puedo tomar una copita de vino pero no bebo mucho. Hago ejercicio y soy feliz. Trato de ver la vida de manera positiva. Por más gris que esté el momento siempre estoy segura de que las cosas van a estar bien. Tengo mucha fe en Dios y todo eso hace que uno se vea mejor.

no votos

que opinas

COMENTARIOS