Giselle Blondet besa a Sebastián Rulli

Noticias

Giselle Blondet besa a Sebastián Rulli

La conductora de Nuestra belleza latina dejó el pudor a un lado y le dio un tremendo beso al protagonista de Teresa; Osmel Sousa le jaló las orejas

Giselle Blondet
Foto: GIO ALMA/Cortesía Crossover Agency

Tal parece que Giselle Blondet se ha dado a la tarea de besar a los galanes más apuestos del mundo del entretenimiento, pues tres meses después de haberse dado un beso con Enrique Iglesias, la conductora de Nuestra belleza latina no desaprovechó la oportunidad de compartir escena con Sebastián Rulli y en la octava gala del concurso de Univisión le dio un tremendo beso al actor que duró varios segundos.

Luego de que las concursantes de Nuestra belleza latina hicieran unas pruebas de actuación junto al protagonista de la telenovela Teresa, la conductora puertorriqueña pidió hacer una escena con el galán y lo sorprendió dándole el tremendo beso.

"Profesor, lo odio. Está bien, me arrepentí. En realidad vengo a despedirme, entonces me quedo, estoy deprimida", le dijo Blondet al argentino imitando el papel de Angelique Boyer. "Entonces deme todo su amor porque yo lo amo, lo amo. Un besito", dijo la presentadora quien luego de besar al actor solo lo soltó ante los gritos del jurado del concurso.

"Qué falta de respeto es eso. Hay que pararla pero te doy un 10", le dijo Julián Gil, mientras que Osmel Sousa le dio cero de calificación y la criticó por su atrevimiento.

"No me gustó nada lo que hiciste. No te pareció bastante lo de la moto para salir con el hombre ahí", comentó el presidente del jurado ante la sopresa de Blondet, quien no ocultó la emoción que le produjo su osadía.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS