Giselle Blondet besa en la boca a Enrique Iglesias

Noticias

Giselle Blondet besa en la boca a Enrique Iglesias

La conductora de Nuestra belleza latina le plantó tremendo beso al cantante durante el concierto que el español ofreció en Puerto Rico

Giselle Blondet
Foto: GIO ALMA/Cortesía Crossover Agency

Cada vez que Enrique Iglesias ofrece un concierto en cualquier lugar del mundo suele mostrarle cariño a sus fans, pero esta vez fue al revés, pues una de sus más fervientes admiradoras, la conductora Giselle Blondet, fue quien le plantó tremendo beso al español.

La osadía de la presentadora de Nuestra belleza latina, presentada por Primer impacto, ocurrió el fin de semana durante el concierto que el cantante de 35 años ofreció en Puerto Rico al que Blondet y dos concursantes de la próxima edición del show de telerrealidad de Univisión asistieron.

Terminado el evento, la puertorriqueña se encontró con el hijo de Julio Iglesias en backstage y en medio de abrazos, le dio un tierno beso en la mejilla al cantante pero éste pidió más cariñitos.

"Dame un beso de verdad", le dijo Iglesias a la bella conductora y ella sin dudarlo posó sus labios sobre los de él por varios segundos. Después, el intérprete de "Euforia" envió un mensaje.

"A todas las muchachas de Nuestra belleza latina un fuertísimo abrazo y ojalá que pudieran ganar todas pero Giselle, yo creo que tú ganaste este año".

no votos

que opinas

COMENTARIOS