Gisele Bündchen ya es mamá

Noticias

Gisele Bündchen ya es mamá

La supermodelo brasileña y su esposo, el futbolista Tom Brady, le dieron la bienvenida a un niño la noche de este martes

Gisele Bündchen y Tom Brady
Foto: Getty Images
Gisele Bündchen ya es mamá. La supermodelo brasileña y el su esposo, el futbolista estadounidense Tom Brady, le dieron la bienvenida a un niño la noche de este martes, según reporta el sitio web People.com.

Brady confirmó la noticia este miércoles, y consideró el nacimiento de su pequeño "una experiencia maravillosa en mi vida", de acuerdo con el diario USA Today.

El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, de 32 años, informó que aún no tienen un nombre para el bebé. "Todavía no tengo ningunas opciones, así es que no hemos escogido [un nombre] aún", declaró, al momento que informó que tanto la madre como la criatura están muy bien. Éste es el segundo hijo de Brady, quien tiene un hijo de 2 años, John Edward Thomas, con la actriz estadounidense Bridget Moynahan.

Por su parte, Bündchen, de 29, se encuentra feliz con la llegada el mundo de su primogénito. "Gisele está absolutamente feliz", dijo una fuente cercana a la modelo. "¿Por qué no habría de estarlo? Tiene un niño hermoso y saludable".

La fuente también reveló que la modelo de Victoria's Secret desea tener una familia numerosa. "Ella quiere una familia grande como [es la familia] de la que ella salió y ahora es su momento", reveló. "Eso es lo que ella siempre ha anhelado".

La modelo y el atleta se casaron el pasado mes de febrero en una ceremonia privada en Santa Mónica, CA.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN SOBRE EL ARTÍCULO

no votos

que opinas

COMENTARIOS