Gisele Bündchen se convierte en mamá por segunda vez, ahora de una niña

Noticias

Gisele Bündchen se convierte en mamá por segunda vez, ahora de una niña

Gisele Bündchen

Foto: Getty Images

¡Es una niña!

La supermodelo Gisele Bündchen y el jugador de los New England Patriots Tom Brady dieron la bienvenida a su segunda criatura el miércoles.

Vivian Lake nació en la casa de la pareja, en Boston, y se une a sus hermanos mayores Benjamin, quien cumplirá 3 años el sábado, y John, de 5, hijo de Brady y su exnovia, la actriz Bridget Monahan.

"Nos sentimos muy afortunados de haber podido experimentar el milagro de la vida una vez más y siempre estaremos agradecidos por la oportunidad de ser los padres de otro angelito", anunció Bündchen, de 32 años, en su página de Facebook.

FOTOS: Los bebés famosos del 2012

"Ella [la beba] está sana y llena de vida. Gracias a todos por su apoyo y buenos deseos. Le deseamos a usted y a su familia muchas bendiciones”, agregó la brasileña.

Los rumores de que la modelo estaba embarazada empezaron a circular a mediados de año y tomaron más fuerza después de una aparición que hizo en Río de Janeiro, donde ya se le veía un poco de pancita. Pero ella nunca confirmó que esperaba un segundo hijo. Más bien dejó que su vientre lo dijera todo mientras crecía.

Sin embargo, la decisión de la pareja de ampliar su familia no fue una sorpresa, pues Bündchen ya había expresado su deseo de tener muchos hijos. "Estaría mintiendo si dijera: 'No' a querer un montón de niños", dijo a la revista Vanity Fair en el 2007.

Bündchen y Brady se casaron en febrero del 2009.

no votos

que opinas

COMENTARIOS