Gina Rodríguez se une a John Frieda para motivarte a amar tu pelo (VIDEO)

Estilo

Gina Rodríguez se une a John Frieda para motivarte a amar tu pelo (VIDEO)

Foto: Jon Kopaloff/FilmMagic)

Gina Rodríguez se unió a John Frieda para enseñarles a las jóvenes a arreglarse el cabello y a motivarlas a que acepten su textura natural.

La estrella de la serie Jane de Virgin (CW), se siente muy emocionada de formar parte de la campaña #FrizzFreeHairGoals con una línea de belleza que por años ha sido parte de su familia.

FOTOS: Ondas retro: el peinado que nunca pasa de moda

“Amo estos productos. Tenía esos productos en casa cuando estaba creciendo. Mi mamá y mi hermana mayor usaban [la línea] John Frida Frizz Ease como si fueran su segunda biblia”, confiesa la actriz de ascendencia puertorriqueña. “Aprendí desde pequeña que John Frida Frizz Ease era bueno para mí cabello. Trabaja muy bien con mi textura”.

Con esta campaña, Rodríguez, quien grabó varios tutoriales junto al estilista Harry Josh que saldrán en las plataformas sociales de la actriz al igual que en las de John Frieda, quiere ayudar a las jóvenes con cabello ondulado a sentirse orgullosas de su cabellera y que aprendan a controlar su textura esponjosa.

“Hicimos unos vídeos y los voy a compartir en mi Instagram. Son muy fáciles. Son estilos rápidos que se pueden usar para salir con tus amistades o cualquier cosa. Ahora hasta yo sé cómo hacerlos”, explica la talentosa joven. “Definitivamente quiero hablarle a las jóvenes acerca de cómo arreglar, controlar y aceptar su cabello. De mi mamá aprendí que la simplicidad es lo mejor”.

FOTOS: Los looks más memorables de Kylie Jenner

La actriz no solo busca mostrar cómo lucir un cabello suave y sedoso sino también ayudar a las jóvenes a aceptarse como son.

“En toda mi vida he trabajado en mi carácter, en mi alma y en amar quien está frente al espejo. Eso es parte de haberme convertido en alguien exitosa, el estar orgullosa de quien eres”, dice Rodríguez, quien este año estrena su nueva película Deepwater Horizon. “Estoy tratando de decirle a las jóvenes que sean quienes son porque son perfectas, lo que tienen es suficiente y es hermoso. Rezo para que estos vídeos les muestren a las chicas que deben encontrar lo que les funciona, que deben trabajar con lo que tienen y deben amar lo que tienen porque es perfecto”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS