Gigi Hadid disfruta su soltería tras romper con Zayn Malik

Entretenimiento

Gigi Hadid disfruta su soltería tras romper con Zayn Malik

Kendall Jenner y Gigi Hadid

Foto: Bauer-Griffin / Getty Images

Gigi Hadid puede haber roto su relación con Zayn Malik, pero no se quedó llorando en su casa.

Este jueves en la noche, la joven modelo se puso un atrevido atuendo y salió de fiesta por Hollywood con su amiga Kendall Jenner para celebrar su nueva soltería.

FOTOS: Gigi Hadid: sus imágenes más sensuales 

Gigi y Zayin se separaron luego de siete meses de noviazgo, sin embargo una fuente dijo a People que "parece que no han roto definitivamente", sino que se trata de una pausa. Además, la fuente reveló que la ruptura ocurrió hace un par de semanas. 

Los rumores sobre el romance de la modelo de 21 años y el cantante de 23, comenzaron en noviembre cuando se les vio juntos en una fiesta luego de los American Music Awards. 

FOTOS: Gigi Hadid y su novio Zayn Malik posan juntos para Vogue

Y parece que Gigi y Kendall están lista para disfrutar de su verano. La fiesta comenzó el jueves en el club The Nice Guy, al cual las modelos llegaron luciendo atuendos muy similares. Kendall vistió una camisa corta de ZZ Top "Afterburner" de 1985, mientras Gigi llevó camiseta de los Rolling Stones del 1974.

Para la parte inferior de su "look" Gigi optó por un par de pantalones negros con transparencia en las caderas y la parte externa de las piernas y unas botas. Kendall usó un pantalón palazzo de lamé plizado, también transparente, sobre pantalones cortos negros, y optó por una gargantilla en lugar de un pendiente largo, como Gigi.

Kendall Jenner y Gigi Hadid
wow/Star Max / Getty Images

Kendall Jenner y Gigi Hadid

Las chicas disfrutaron de la noche y compartieron algunas imágenes en sus redes sociales como para asegurarse que Zayn tenga muy claro que la vida continúa.

¡Para eso son las amigas!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

party pants

A video posted by Kendall Jenner (@kendalljenner) on

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS