Gerardo Ortíz se una a <i>La Voz Kids</i>

Entretenimiento

Gerardo Ortíz se una a La Voz Kids

El cantante mexicanoGerardo Ortiz hará una aparición especial en la semifinal de este domingo en el programa La Voz Kids, de Telemundo.

Gerardo Ortiz.

Foto: Troy Rizzo/WireImage

La transmisión del este domingo del programa La Voz Kids se antoja como algo muy especial, pues tendrá a Gerardo Ortíz como invitado de lujo.

El cantante de música regional mexicana se unirá a los coaches del programa, Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández para cantar con sus respectivos equipos en la transmisión de gala que es, además la semifinal del concurso.

La Voz Kids, se realiza en el teatro del Universal Orlando Resort, y en la transmisión, que se realizará este domingo, Ortíz cantará con concursantes de temporadas previas, como Alan Ponce, Abril Cisneros, Leslie Mendoza y Jesús Manuel Esquer

Antes de que la audiencia emita su voto, los jueces cantarán con sus cuatro respectivos equipos y los seis semifinalistas resulltantes actuarán individualmente para mostrar sus talentos.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

El artista compartió la noticia por Facebook, incluyendo una simpática foto desde el famoso escenario del programa de Telemundo:

 

El cantante de música regional mexicana y corridos acaparó titulares recientemente cuando se vio envuelto en un escándalo por grabar un polémico video

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La Voz Kids es conducido por Jorge Bernal y Patricia Manterola, se transmitirá este domingo 3 de julio, a las 8:00 PM, hora del Este, por Telemundo.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS