Gerardo Bazúa sobre relación con Paulina Rubio: “Hay un gran cariño y seguimos conociéndonos como amigos”

Noticias

Gerardo Bazúa sobre relación con Paulina Rubio: “Hay un gran cariño y seguimos conociéndonos como amigos”

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa en Beverly Hills, California

Foto: The Grosby Group

Cada vez son más fuertes los rumores de un supuesto noviazgo entre Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, luego de que se le haya visto juntos en varias ocasiones. Durante una entrevista con el programa Hoy (Televisa) emitida este lunes, el exconcursante de La Voz… México aseguró que mantiene una buena relación de trabajo y una linda amistad con la cantante, pero a la vez dejó entrever que puede desarrolarse algo más en un futuro.

“Yo respondo que seguimos trabajando”, dijo el cantante. “No nada más me he sentado con ella a trabajar sino con muchos amigos, y no va a ser la primera ni la última vez que me vean con ella”. 

RELACIONADO: Colate quiere que Paulina Rubio encuentre novio y tenga más hijos

Sobre las imágenes donde aparece con La Chica Dorada y el pequeño Andrea Nicolás tomando el sol en una playa, Bazúa aclaró: “Me tocó que me tomaran con ella, pero había mucha gente atrás. Había mucha gente en el lugar que estábamos y pues ahora que me traen de bajada... Hay (una) simple amistad, un gran cariño y seguimos conociéndonos como amigos”.

“Hay que conocernos”, continuó. “Hay que conocer a mucha gente, no nada más a ella, sino mucha gente que sigue en el camino”.

Bazúa, quien está grabando su disco debut en su natal Sinaloa, confirmó que se encuentra en un proceso de separación con su esposa.

“Ahorita sigo casado. Estoy pasando una etapa de separación con la madre de mis hijos. Quiero que la gente sepa que a mis hijos no los mandé a esconder ni que los mandé a ninguna parte, que sepan que siempre han estado en Culiacán. Todo este trabajo y lo que hago de la música es para que mi familia, mis hijos y la madre de mis hijos estén bien”, concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS