Gerard Piqué dice que le gustaría terminar su carrera en Colombia (VIDEO)

Entretenimiento

Gerard Piqué dice que le gustaría terminar su carrera en Colombia (VIDEO)

Gerard Piqué junto a sus hijos.

Foto: David Ramos/Getty Images

Gerard Piqué, defensor central del Barcelona, respondió a varias preguntas de sus seguidores a través de Periscope y sorprendió al revelar que le gustaría terminar su carrera en Colombia por Shakira.

Durante su primera transmisión en vivo a través la aplicación, la cual se extendió por un poco más de 11 minutos, el futbolista español contestó a las inquietudes sus seguidores en todo el mundo y algunas veces respondió en inglés.

FOTOS: Shakira y Piqué, su historia de amor

Casi al final de su transmisión, uno de sus fans le preguntó si contemplaría jugar en Colombia. “No lo sé, veremos que pasa en el futuro. Me gustaría probar otra liga cuando me vaya a retirar”, respondió la estrella de la selección española.

“No sé si será en América, Sur América. Me gustaría que fuera Colombia, obviamente por Shaki, pero en un futuro nadie sabe lo que va a pasar”, agregó.

FOTOS: La evolución de Shakira

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de los deseos de Piqué, lo cierto es que por ahora disfruta de uno de sus mejores momentos deportivos en el Barcelona y seguramente, aún le quedan varios años en las filas azulgranas.

no votos

que opinas

COMENTARIOS