Geraldine Bazán y Gabriel Soto comparten por el bien de su hija

Noticias

Geraldine Bazán y Gabriel Soto comparten por el bien de su hija

La actriz afirma que se les seguirá viendo juntos y que están muy tranquilos con el momento que viven.

Gabriel Soto, Geraldine Bazán
Foto: Kadena Pix

Geraldine Bazán mantiene una buena relación con Gabriel Soto y se les seguirá viendo juntos por la hija que tienen en común, pero no quiere decir eso que han retomado su romance.

“Ahorita estamos muy bien, muy tranquilos también, sobre todo somos seres humanos pensantes, civilizados, nos queremos mucho, estamos felices y queremos la felicidad para ambos, estaremos bien así y lo que se verá es que nos seguirán viendo juntos, porque tenemos una nena juntos, pero no voy a hablar de más detalles ni ahora ni más adelante, él es parte de mi vida, porque es el padre de mi hija”, dijo la actriz en declaraciones a la Agencia México.

Hace unos días ambos actores fueron vistos en Miami donde se observan que llevan muy buena relación.

Soto confirmó su separación de Bazán a comienzos de mayo y dijo a Televisa Espectáculos: “Lo digo con un poco de dolor. Yo llevo casi tres meses con muchos problemas con Geraldine, ya ha habido una separación en nuestra relación; hemos pasado un bache, hemos pasado problemas y todo esto es totalmente ajeno a todo lo que es este medio”.

El actor afirmó que la relación no culminó por culpa de Zuria Vega, con quien actúa en la novela Un refugio para el amor (Televisa).

no votos

que opinas

COMENTARIOS