Geraldine Bazán se recupera del susto de haber sido asaltada cuando estaba con sus hijas

Entretenimiento

Geraldine Bazán se recupera del susto de haber sido asaltada cuando estaba con sus hijas

Geraldine Bazán.

Foto: Victor Chavez/WireImage

Geraldine Bazán aún se debe estar recuperando del susto que pasó el pasado fin de semana cuando intentaron asaltarla mientras conducía su auto con sus hijas dentro en Ciudad de México.

Un desconocido armado se acercó inesperadamente al vehículo con intenciones poco honestas, contó la misma actriz en el programa del periodista Gustavo Adolfo Infante en la emisora mexicana Reporte 98.5.

VIDEO: La boda de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

“Iba con seguros puestos, vidrios arriba. Se me acercó a la ventana con una pistola escondida, para disimular, y me sonreía y me decía cosas. Yo lo único que le decía era ‘no por favor’. Jamás perdí la calma, les dije a mis hijas y a la nana de mis hijas: ‘Agáchense’. Yo hablaba amablemente, le decía ‘no por favor’. La verdad es que dije, ‘si le abro ahorita, se va a querer llevar la camioneta’”, narró la esposa del actor Gabriel Soto.

“[El desconocido] hacía como que hablaba con alguien más, pero era realmente un audífono. Bueno, no te quiero decir lo que decía, eran palabras horribles, y decía como que alguien más le decía que me hicieran daño. La verdad es que sí entré en pánico", agregó Bazán, que pudo salir del trance sin sufrir ningún daño.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El suceso ocurrió en la avenida Paseo de las Palmas del DF, como la actriz denunció en su cuenta de Twitter, pocos días después de que oficializara con una boda su relación de ocho años con Soto.

no votos

que opinas

COMENTARIOS