Geraldine Bazán sale de <em>Mira quién baila</em>

Noticias

Geraldine Bazán sale de Mira quién baila

La actriz fue eliminada, mientras que Elizabeth Gutiérrez queda amenazada por segunda ocasión

Geraldine Bazán
Foto: Getty Images
De las capacidades de Geraldine Bazán en la pista no sabremos más, por lo menos en lo que resta de la competencia Mira quién baila (Univisión). La actriz mexicana quedó eliminada durante la cuarta noche de presentaciones.

Bazán obtuvo menos votos del público que Elizabeth Gutiérrez, quien no convenció al jurado con su desempeño y más tarde fue llamada a bailar por segunda ocasión. En esta nueva oportunidad tampoco cumplió sus expectativas, por lo que quedó amenazada, por segunda semana consecutiva, para salir de la competencia.

Su situación es similar a la de Blue Demon Jr., quien también depende ahora de las votaciones del público. El luchador, quien poco ha mejorado en sus destrezas coreográficas, no estuvo dispuesto a quitarse su máscara para que el jurado pueda apreciar mejor sus expresiones mientras baila.

Adamari López también fue llamada a bailar una segunda ocasión, pues al jurado le pareció que su baile inicial no estuvo a la altura de los anteriores. Sin embargo, el panel evaluador decidió salvarla al final de la noche.

La noche incluyó, además de situaciones que pretenden impartir un toque dramático al formato, las presentaciones de Alejandro Chabán con un merengue, Cristian Suárez bailando rocanrol y a José Manuel Figueroa, con un tango.

Erik Estrada hizo lo propio en el tema "Dos mujeres, un camino", que fue interpretado en vivo por Laura León. El reencuentro entre Estrada y "La Tesorito, a 15 años de haber actuado juntos en la telenovela del mismo nombre, fue uno de los momentos más llamativos de la noche.

Bazán, quien cargó con 5 mil dólares para la organización Big Brothers Big Sisters, se retiró de la competencia asegurando sentirse "feliz de haber vivido la experiencia" y "conmovida por el apoyo de la gente".

no votos

que opinas

COMENTARIOS