Geraldine Bazán pasea sola con sus hijas sin Gabriel Soto

Entretenimiento

Geraldine Bazán pasea sola con sus hijas sin Gabriel Soto

Geraldine Bazán pasó el  fin de semana en Tepoztlán, México, en compañía de sus hijas y sobrino, mientras su esposo Gabriel Soto cumplía con compromisos profesionales.

Geraldine Bazán.

Foto: Agencia México

Geraldine Bazán decidió alejarse de los reflectores y pasar el reciente  fin de semana en Tepoztlán, México, en compañía de sus hijas y sobrino, mientras su esposo Gabriel Soto cumplía con compromisos profesionales.

¿Felicitó Geraldine Bazán a Gabriel Soto por su cumpleaños?

El actor fue uno  de los conductores de unos premios en Acapulco, en los que compartió con Marjorie de Sousa, con la que protagonizó un alboroto después de la publicación de unas fotos de ambos jugando en la playa.

Geraldine Bazán da carpetazo al escándalo de las fotos de Gabriel Soto y Marjorie de Sousa
 
Alejada del barullo, la propia Bazán compartió una imagen en su cuenta de Instragram en la que se la ve acompañada de sus hijas Elisa Marie y Miranda, así como de su sobrino. “Tepoztlán, Pueblo Mágico. Y con tres! Claro que puedo!! Mis niñas y mi sobrino. Jajaja. Y la bota de ambas es así… (entre más puteadita mejor). Lol”, escribió el pie de la instantánea.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
 
La actriz decidió la semana pasad dar por concluido el escándalo generado por publicación de las fotografías y arreglar "en familia" el daño que hayan podido causar.

no votos

que opinas

COMENTARIOS