Geraldine Bazán descarta que Gabriel Soto le sea infiel

Noticias

Geraldine Bazán descarta que Gabriel Soto le sea infiel

Tras los rumores de infidelidad, la esposa del actor lo defendió y culpó a las mujeres de ser coquetas con él

Geraldine Bazán, Gabriel Soto
Foto: Agencia México

Tras las fotografías que recientemente publicó una revista de espectáculos mexicana en las que Gabriel Soto aparece en las playas dominicanas junto a una rubia despampanante, su esposa, Geraldine Bazán, aseguró que confía plenamente en su esposo y lo defendió culpando a las mujeres de ser coquetas con él.

"Eso pasa porque sé como somos las mujeres y la verdad es que no va a ser la primera chavita que llegue y le coquetee", declaró la actriz de 27 años al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa). "Habrá chavitas chiquitas, grandotas y de todas las edades, finalmente está en él".

Bazán aseguró que tampoco es de las mujeres que le arma escenitas de celos al coprotagonista de la telenovela Sortilegio cada vez que pasan cosas así, pues ese tipo de situaciones son comunes en el medio artístico.

"Yo creo que sería muy inmaduro de mi parte ponerme a hacerle shows cuando sé cómo se manejan las cosas en este medio, tengo casi 20 años en esto".

Después de una relación llena de altibajos, finalmente el año pasado los actores comenzaron a vivir juntos y en febrero se convirtieron en padres de una niña a la que llamaron Elisa Marie.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA SOBRE LOS COMENTARIOS DE GERALDINE BAZÁN

no votos

que opinas

COMENTARIOS