George Michael tuvo que aprender a caminar de nuevo tras padecer neumonía

Noticias

George Michael tuvo que aprender a caminar de nuevo tras padecer neumonía

El cantante estuvo tan grave, que sus músculos se desgastaron.

George Michael

Foto: Getty Images

George Michael sufrió una neumonía que le provocó amnesia y, tras recuperarse, tuvo que aprender a caminar otra vez.

El cantante reveló que estuvo varias semanas con amnesia durante su estadía a fines de 2011 en un hospital de Viena, donde lo trataron de una grave neumonía.

"Una tarde estaba almorzando y de repente empecé a sentirme realmente raro, les dije a todos que me iba a acostar media hora y eso es lo último que recuerdo de las siguientes cinco semanas", contó el británico en entrevista concedida a la emisora BBC Radio 2, de Inglaterra.

El cantante, quien en ese momento estaba de gira con el tour Symphonica, recordó además que tuvo que aprender a caminar de nuevo tras su enfermedad, por el desgaste de los músculos.

Estas experiencias lo inspiraron para publicar el videoclip "White Lights", su más reciente estreno, en el que aparece junto a su compatriota, la supermodelo Kate Moss.

Michael presentó el clip en su canal oficial de Youtube, y con él anticipa el lanzamiento en el próximo otoño de su álbum de estudio, que sucederá a Patience, publicado hace ocho años y que logró vender más de diez millones de copias en todo el mundo.

Está previsto además que el artista actúe el próximo septiembre en Viena, en un homenaje a los médicos que le salvaron la vida.

no votos

que opinas

COMENTARIOS