George Clooney y Julia Roberts, coristas de lujo de Gwen Stefani en Carpool Karaoke (VIDEO)

Entretenimiento

George Clooney y Julia Roberts, coristas de lujo de Gwen Stefani en Carpool Karaoke (VIDEO)

Gwen Stefani se encontró con la grata de tener a George Clooney y Julia Roberts de coristas de lujo en su sesión de Carpool Karaoke con el presentador James Corden

James Corden, Gwen Stefani, George Clooney y Julia Roberts.

Foto: The Late Late Show with Jame Corden/Youtube

El popular segmento Carpool Karoke del programa de televisión The Late Late Show de James Corden se superó una vez más con la presentación de la cantante Gwen Stefani, que tuvo de acompañantes sorpresa a George Clooney y Julia Roberts en el show del miércoles.

El video viral reproducido casi 5 millones de veces en YouTube comienza con Corden y Stefani cantando "No Doubt's Don't Speak" en el auto del cómico británico, a los que siguieron otros hits de la cantante como "Used to Love You", "The Great Escape" y "Rich Girl". Además, la artista se tomó el tiempo de enseñarle al presentador la letra de la canción "Sweet Escape", que tiene un ritmo muy rápido.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero como aún queda un espacio libre, Corden le pide a Clooney que llame a alguien más. El oscarizado cineasta obece y enseguida hace una llamada de teléfono para invitar a una amiga, que resulta ser la protagonista de Pretty Woman. Ahí todos juntos se ponen a cantar a todo pulmón el himno inmortal "We Are the Champions" de Queen.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS