George Clooney regresa a la soltería

Noticias

George Clooney regresa a la soltería

El actor de 50 años vuelve a ingresar a la lista de los soletros más codiciados de Hollywood, al poner fin a su relación con la actriz italiana Elisabetta Canalis

George Clooney y Elisabetta Canalis
Foto: Getty Images

Todo parece indicar que George Clooney es realmente un soltero empedernido, pues cuando parecía que finalmente había encontrado su media naranja, en la actriz italiana Elisabetta Canalis, la pareja ha puesto fin a su relación.

La expareja emitió un comunicado a la prensa desde Londres, donde el actor se encuentra filmando la película Gravity, en el que puede leerse: "Ya no estamos juntos. La decisión es muy difícil y personal, esperamos que se respete nuestra privacidad".

El actor de 50 años y la actriz de 32, comenzaron su relación hace dos años en el lago italiano Como, muy cerca de la localidad italiana donde el actor posee una casa. A lo largo de este tiempo se les ha visto juntos en distintas alfombras rojas paseando su amor. Sin embargo, desde hacía algunas semanas ya se rumoraba que los histriones habían terminado su relación de pareja, lo cual fue confirmado a través del comunicado de prensa mencionado.

El actor oficializó su noviazgo con la bella italiana, hace un par de años durante el Festival Internacional de Cine de Venecia, cuya edición de éste año abrirá el telón con la cinta The Ides of March, que protagoniza, dirige y produce el propio Clooney.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

no votos

que opinas

COMENTARIOS