Gente de Zona ¿boda en puerta?

Entretenimiento

Gente de Zona ¿boda en puerta?

El dueto cubano, integrado por Randy Malcom y Alexander Delago, compartió detalles de su nuevo disco, titulado Visualízate, y de la posibilidad de una boda doble.

Gente de Zona.

Foto: Alan Diaz/AP Photo

Visualizar sus metas le ha funcionado a Gente de Zona. El dúo cubano ahora esparce su buena vibra con el disco Visualízate (Magnus/Sony Music Latin). "Los sueños se cumplen. En este disco demostramos que todo en la vida se puede", dice Randy Malcom, uno de los integrantes del dueto.

"Nos visualizamos saliendo de Alamar hasta llegar a las más altas plataformas de la industria musical", explica el artista, en referencia al distrito de Alamar, ubicado al este de La Habana, de donde ellos provienen.

Además de incluir sus duetos con Pitbull ("Piensas" y "Yo quiero") y Marc Anthony ("Traidora" y "La Gozadera"), el álbum incluye éxitos de sus inicios como "Tú y yo". "Trae todo lo que es la esencia de Gente de Zona", añade Randy. "Hablamos de traición, gozadera, de fiesta, de whisky, de todo".

Gente de Zona sobre Marc Anthony: "Somos tres niños"

Según los artistas, su relación con Marc Anthony es tanto profesional como personal. "Es más allá de una amistad, ya es familia. Es nuestro tío Marc. Nosotros somos sus sobrinos, los más oscuritos", bromea Malcom. "Somos los primeros artistas que firmamos con Magnus que fue una gran bendición", añaden sobre la compañía Magnus Media, que pertenece al salsero neoyorquino.

En cuanto al tema "Traidora", también perteneciente al mencionado álbum, los artistas aseguran que no hacen referencia a nadie en específico, ya que ahora viven una etapa feliz en el amor y no descartan casarse con sus respectivas parejas en un futuro cercano. Eso sí, han sufrido mal de amores en el pasado.

¿Cómo se recupera uno de una traición? "Echando pa'lante, cantando", dice Alexander Delago, segundo integrante del Gente de Zona. "En la vida tienes que tener traiciones, desiluciones, cosas buenas y malas. Al que no le pase eso, no vivió", dice por su parte Randy.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Hay boda en el horizonte? "Estamos ahorrando dinero para la boda. Cuando cobremos las regalías podremos hacer las bodas en conjunto para ahorrarnos el dinero", bromea Alexander. "Hay boda doble porque nos va a salir más barato", añade Randy.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS