Génesis Rodríguez y Christian Meier confirman romance

Noticias

Génesis Rodríguez y Christian Meier confirman romance

La pareja de actores apareció junta por primera vez en la alfombra de Los 50 Más Bellos de PEOPLE EN ESPAÑOL ¡y aceptó su romance!

GÉNESIS RODRÍGUEZ Y CHRISTIAN MEIER
Foto: Dimitrios Kambouris / WireImage
Después de tanto rumores sobre un posible romance entre Génesis Rodríguez y Christian Meier y de sorprenderlos en sus páginas de Twitter mandándose mensajitos, finalmente fueron los mismos actores quienes confirmaron su relación al llegar juntos a la alfombra dorada de Los 50 Más Bellos de PEOPLE EN ESPAÑOL 2009 en Nueva York.

Los actores de la telenovela Doña Bárbara (Telemundo) se mostraron muy cariñosos al desfilar agarraditos de mano, dejándose fotografiar por la prensa por primera vez como pareja.

Entre tantas cámaras pendientes de la parejita del momento, Meier, de 38 años –ya divorciado– no paraba de admirar la belleza de Rodríguez, de 21, quien posaba en un vestido corto color naranja.

"Claro que estamos contentos", dijo la hija de El Puma sobre su nueva relación. "Nos conocimos en Miami pero nos conocimos mejor haciendo la telenovela", explicó Rodríguez a PeopleEnEspanol.com.

Adentro de la fiesta, subieron abrazados directo al área VIP en el segundo piso del club y ahí nos confesó Rodríguez: "¿Qué te puedo decir? Estoy feliz, bien acompañada''.

Al ser testigo de sus miradas, quedó claro que los actores dejaron atrás sus escandalosos pasados para empezar una relacion desde cero.

En una noche de sorpresas esta pareja fue la más esperada.

A continuación, mira el vídeo de la alfombra dorada de Los 50 Más Bellos de PEOPLE EN ESPAÑOL 2009 –al finalizar el segmento con William Levy– y ve lo que Meier y Rodríguez nos dijeron en cámara.

no votos

que opinas

COMENTARIOS