Génesis Rodríguez estrena novio

Noticias

Génesis Rodríguez estrena novio

La actriz venezolana, quien interpreta a Marisela en la telenovela Doña Bárbara (Telemundo) nos habló de la etapa que vive actualmente y nos reveló en exclusiva que anda con el cantante Jeremías

Génesis Rodríguez & Jeremías
Foto: Telemundo/Getty Images
Génesis Rodríguez se tomó un descanso de las grabaciones de la telenovela Doña Bárbara (Telemundo) en Colombia para visitar a sus padres y a su nuevo amor en Miami, FL. El afortunado es nada más y nada menos que su compatriota, el cantante venezolano Jeremías. La actriz de 21 años y el intérprete, de 34, comenzaron su noviazgo en enero tras conocerse en Graceland, la mansión del Rey de rock and roll Elvis Presley, en Memphis, Tennessee.

Ambos participaban en una gala del hospital St. Jude para recaudar fondos para niños con cáncer y la buena acción fue recompensada con un flechazo a primera vista. "Me pareció tan mágico, tan bonito", recuerda la hija de El Puma de este primer encuentro. "Conocerse ahí no es nada común". Tampoco lo es su romance, ya que ambos lo han sabido mantener vivo a pesar de la distancia. Según la actriz, aunque su novio vive en Miami y ella en Colombia, viajan a menudo a verse.

"Me siento muy bien", nos confesó la joven histrión. "Nos identificamos mucho, tenemos una gran conexión. Estamos trabajando en esto y como cualquier pareja, lo estamos disfrutando mucho".

Por otra parte, Rodríguez habla con mucho orgullo sobre su enamorado, quien está nominado al Latin Grammy por su más reciente producción, Un día más en el gran circo. "Tiene un gran futuro", dice ella sobre el artista. "Estoy muy orgullosa de él, le esperan cosas muy grandes". Pero cuando de talento se trata, la actriz no se queda atrás, ya que se ha lucido en su magistral interpretación de Marisela en la telenovela que protagoniza Edith González, mostrando su infinito potencial.

Sólo falta ver si el cantautor tiene la aprobación de su suegro.

no votos

que opinas

COMENTARIOS