Génesis Rodríguez debuta en Hollywood

Noticias

Génesis Rodríguez debuta en Hollywood

La hija de José Luis Rodríguez tendrá una participación en la serie Entourage (HBO)

Génesis Rodríguez
Foto: Francis Bertrand
Por ahí dicen que hijo de tigre, pintito, así que a Génesis Rodríguez, como buena hija de Puma, le ha tocado el turno de rugir en Hollywood.

La actriz de 22 años tendrá una participación en los primeros capítulos de la nueva temporada de la serie Entourage (HBO). La hija de El Puma, comentó que se siente muy satisfecha de su actuación.
"Estoy muy orgullosa de mi aparición en Entourage porque comenzar en esta ciudad no es fácil. Grabar los capítulos fue una experiencia increíble que me ha hecho sumamente feliz", comentó a través de un comunicado la joven que ha participado en telenovelas de la cadena Telemundo como: Prisionera , Dame chocolate y Doña Bárbara, la cual protagonizó junto al actor peruano Christian Meier, con quien mantuvo un romance de más de un año. De hecho, a mediados del mes de diciembre del 2009, corrió el rumor de que la actriz estaba esperando un hijo del histrión de 39 años, quien desmintió la noticia a través de su representante.

Cuando el noviazgo comenzaba, los actores lo confirmaron al público en mayo del 2008, durante la fiesta de Los 50 más bellos de PEOPLE EN ESPAÑOL, en Nueva York.

no votos

que opinas

COMENTARIOS