La exganadora de La Voz Kids Paola Guanche Nuviola se hace ciudadana de Estados Unidos (VIDEO)

Entretenimiento

La exganadora de La Voz Kids Paola Guanche Nuviola se hace ciudadana de Estados Unidos (VIDEO)

Paola Guanche Nuviola, ganadora en la primera temporada de La Voz Kids, fue la encargada de cantar el himno en su ceremonia de juramentación como nueva ciudadana de Estados Unidos.

Paola Guanche.

Foto: John Parra/WireImage

Han pasado dos años desde que la pequeña Paola Guanche Nuviola se robó el corazón de los televidentes para hacerse ganadora del programa de concursos La Voz Kids de Telemundo.

La joven de raíces cubanas volvió a robar cámara recientemente, esta vez interpretando el himno nacional de Estados Unidos en la ceremonia en que oficialmente se convirtió en ciudadana del país donde vive.

RELACIONADO: La cuarta temporada de La Voz Kids se estrena el 17 de abril

"Mi familia y yo trabajamos muy duro para llegar a este país. Cantar el himno nacional además hoy aquí es algo muy importante para mi", dijo la chica de 14 años al diario The Miami Herald.

"Lo he cantado mil veces, pero esta es la más importante por el significado que tiene detrás de eso. Todo lo que hemos hecho, lo hemos hecho en este país, y es un lugar que yo definitivamente considero mi casa”, agregó.

Guanche viene de una familia de artistas. Su tía Aymee Nuviola es conocida como la Sonera del Mundo por trabajos como Aymee Nuviola: en la intimidad (2013) y su protagónico en la serie Celia sobre la vida de Celia Cruz.

RELACIONADO: Aymee Nuviola recuerda a Celia Cruz y se impone como "la sonera del mundo"

Su madre, Lourdes Nuviola fundó junto con su hermana Aymee el dúo Las Nuviola, antes de lanzarse como solista. Además, la madre de ambas cantantes, Adelaida Suárez, es una conocida pianista y compositora de canciones infantiles. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según el Herald, Paola nació en Cancún, México, en 2001, cuando su madre residía en dicha ciudad. La familia se mudó a Miami en 2005.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS