Gana entradas al preestreno de <i>The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2</i>

Noticias

Gana entradas al preestreno de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2

Foto: Summit Entertainment

¡Atención, fans de Twilight! People en Español te trae la oportunidad de ganar entradas para el esperado estreno de la última parte de la saga: The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2

Si vives en alguna de estas ciudades: El Paso, Houston (Texas); Fresno, San José, Los Ángeles (California); Phoenix (Arizona), Miami (Florida) o Nueva York (Nueva York), tienes aquí mismo la posibilidad de ganar dos entradas —para ti y un acompañante— al esperado estreno de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 el 14 y 15 de noviembre próximos. Hay cinco pares de entradas por ciudad, es decir, se seleccionarán cinco ganadores por ciudadLee las reglas del concurso aquí (en español e inglés)

  • FECHAS Y HORAS DE ESTRENO, POR CIUDAD:
  • El Paso – 14 de noviembre a las 7:30 P.M.
  • Fresno - 14 de noviembre a las 7:30 P.M.
  • San Jose - 14 de noviembre a las 7:30 P.M.
  • Phoenix – 15 de noviembre a las 7:00 P.M.
  • Houston – 15 de noviembre a las 7:30 P.M.
  • Los Angeles – 15 de noviembre a las 7:30 P.M.
  • Miami – 15 de noviembre a las 7:30 P.M.
  • New York – 15 de noviembre a las 7:30 P.M.


CÓMO GANAR:
Es muy sencillo. Sólo tienes que estar entre los primeros cinco participantes de una de estas ciudades en enviar un email con la respuesta correcta a esta pregunta: 

¿Cómo se llama la bebé de Edward y Bella Cullen?

Envía ya mismo un email con el subject BREAKING DAWN y la respuesta correcta a twilightpeopleenespanol@gmail.com. No olvides incluir en el mensaje tu nombre completo, fecha de nacimiento, dirección, número de teléfono y la ciudad del preestreno al que quieres asistir. Estos datos son requeridos para que sea válida tu participación. Y apresúrate, esta promoción termina el 13 de noviembre.

The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 es la última entrega de la saga Twilight y una de las películas más esperadas del año. En este filme final, la familia Cullen se ve seriamente amenazada cuando los Volturi descubren que han traído al mundo a una niña vampira. Protagonizan Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

no votos

que opinas

COMENTARIOS