Galilea Montijo y Andrea Legarreta expresan sus condolencias por la muerte del padre de Roxanna Castellanos

Noticias

Galilea Montijo y Andrea Legarreta expresan sus condolencias por la muerte del padre de Roxanna Castellanos

Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Foto: Mezcalent

Lorenzo Castellanos, padre de la conductora de televisión y actriz Roxanna Castellanos, murió este viernes pasado a causa de un infarto fulminante. El señor circulaba en su coche con un amigo por una atestada calle de la ciudad de México cuando murió.

Las presentadoras del programa Hoy, Galilea Montijo y Andrea Legarretaexcompañeras de trabajo de Roxanna, ofrecieron sus condolencias y su apoyo durante la transmisión en vivo del programa matutino, informó la Agencia México.

“Sabes que por cuestiones de trabajo, pues yo no te he podido dar un abrazo. Sabes que me duele en el alma y que estoy contigo, que tú eres una reina. Te queremos”, expresó Montijo. 

Por su parte, Legarreta dijo: “Rox sabes que te amamos con el alma, que estamos contigo. Era un hombre de 70 años, un hombre fuerte. Hace poco celebró sus 70 años (el 13 abril). [Roxanna] no ha querido hablar con los medios; [esto] es muy respetable. Está viviendo un dolor muy fuerte. Rox, te amamos mucho y sabes que estamos contigo y con toda tu familia. Tú papá debe estar orgulloso de haber tenido una hija como tú”.

Los conductores de Hoy Héctor Sandarti y Raúl Araiza también expresaron sus condolencias. 

Don Lorenzo Castellanos fue velado el sábado al mediodía en una funeraria del sur de la capital mexicana. Al funeral asistieron Legarreta, Yolanda Andrade y Montserrat Oliver.

no votos

que opinas

COMENTARIOS