Galilea Montijo se despide del público

Noticias

Galilea Montijo se despide del público

La presentadora, rodeada de sus compañeros del programa Hoy, dijo hasta luego para enfocarse en el nacimiento de su hijo

Galilea Montijo

Foto: Wire Images

Galilea Montijo se despidió hoy de su público y compañeros de trabajo, en el programa matutino Hoy, para iniciar un periodo vacacional por el nacimiento de su bebé, programado a principios de abril.

“Gracias por este momento, gracias a todos ustedes en casa por tantas muestras de cariño, estoy como dentro de una película, viviendo cada momento, cada segundo y me da mucho gusto poder compartir con todos ustedes que son como mi familia, los quiero muchísimo, los voy a extrañar”, dijo.

“Además soy adicta al trabajo no sé cómo le voy a hacer, pero mi bebé se merece un poquito de descanso que no le he dado”.

Montijo agregó que, aunque está nerviosa, sabe que tendrá “la experiencia más hermosa que le puede pasar a cualquier mujer”.

En un ambiente de nostalgia y a la vez de alegría, al ritmo de un mariachi, Montijo escuchó con atención los temas “Cielito lindo” y “Cielo rojo”, lo que provocó que derramará lágrimas refugiándose en los brazos de sus compañeras Roxana Castellanos y Andrea Legarreta, según relata Agencia México.

Asimismo, Alan Tacher, Raúl Araiza, Castellanos y Legarreta le expresaron su sentir a Montijo, quien agradeció las palabras de cariño y aliento.

no votos

que opinas

COMENTARIOS