Galilea Montijo a punto del altar

Noticias

Galilea Montijo a punto del altar

La conductora mexicana recibió un anillo de compromiso del doctor Jorge Krasovsky, su compañero en el programa Hoy

Galilea Montijo
Foto: Mezcalent

¡Se casa Galilea Montijo! La conductora mexicana de 36 años anunció públicamente su compromiso matrimonial con el doctor Jorge Krasovsky, con quien lleva 1 año de noviazgo.

El enamorado aprovechó una visita que hizo la producción del programa Hoy (Televisa) a Yucatán para entregarle el anillo de compromiso a Montijo, quien se llevó una grata sorpresa al abrir una ostra que tenía adentro un aro y una notita que decía: "¿Te quieres casar conmigo?". Según informa el diario mexicano El Universal todo ocurrió en una velada romántica organizada por Krasovsky.

Los primeros en hacer público el compromiso fueron los compañeros de trabajo de la actriz, quienes aprovecharon el espacio, producido por Carmen Armendáriz para compartir la buena nueva con la audiencia. La presentadora ratificó que se está preparando para iniciar los planes de boda.

"Mérida es un sitio lleno de recuerdos. Aquí comenzó todo. Yo no me esperaba el anillo. Me lo dio el día de nuestro aniversario. Estoy muy contenta y quiero compartirlo con la gente que me quiere, con mi público."

Al parecer, el doctor Krasovsky había decidido pedirle matrimonio a la ex novia de Cuauhtemoc Blanco desde hace algún tiempo. Según él, cuando viajaron a Italia le preguntó qué anillo le gustaba. "Estaba escogiendo su propio anillo de compromiso sin saberlo."

De los allegados a la pareja, la única a la que Krasovsky le comentó sus planes de comprometerse con la conductora fue a la gobernadora Ivonne Ortega. "Fue a la única persona que le conté porque es muy discreta y ella se portó muy bien con nosotros y me ayudó para hacer de la velada algo único".

no votos

que opinas

COMENTARIOS