Galilea Montijo: "La belleza no es estar súper flaca"

Estilo

Galilea Montijo: "La belleza no es estar súper flaca"

La actriz y presentadora mexicana nos cuenta cómo cuida su cuerpazo, piel y envidiable cabellera

Galilea Montijo
Foto: Mezcalent

Galilea Montijo ha enamorado al público mexicano con su talento, simpatía, y, sobre todo, belleza. Pero, dicen que ser bella cuesta, y de eso ella sabe.

La co presentadora del programa Hoy (Televisa) compartió en exclusiva con People En Espanol.com sus secretos de belleza. La también actriz de 35 años nos cuenta cómo mantiene su tremendo cuerpazo, y cómo cuida su piel y cabellera.

¿Qué haces para conservar tu figura?
Llevo una disciplina de hacer ejercicio. Hago [ejercicio] cardiovascular. Yo soy mucho de antojos, vengo de una familia de mujeres con curvas. Soy muy antojadiza, me gusta comer muy rico, pero cuando me pongo un régimen, como y desayuno y ceno bien. Así como subo, de la misma manera bajo los kilos. Yo llevo una dieta balanceada y dejo para el fin de semana mis antojos, pero hago mucho cardio por 45 minutos a una hora y con eso trato de mantenerme, porque después de los 30 ya nada es igual.

¿Hiciste cosas que tal vez no querías para lucir bien por la presión de salir en televisión?
No siento presión, pero me cuesta mucho porque cuando subo [de peso] se me nota en las piernas y las caderas. Las mujeres latinas somos curvilíneas. La belleza no es estar súper flaca, hay gente que es así como yo que no puedo enflacar los muslos.

¿Cómo cuidas tu piel?
Me pongo cremita para la celulitis, [me hago el tratamiento de] láser para la celulitis y para que no se me cuelgue la piel. Estoy buscando siempre lo innovador. También uso cremas para las estrías. Después de bañarme, me tardo media hora en ponerme cremas. Uso las cremas La Mer. Siempre he dicho que la mejor inversión son las cremas para la piel. Siempre me quito el maquillaje todas las noches y para que mi piel se sienta hidratada, uso esas cremas [de La Mer].

¿Cómo haces para mantener el brillo de tu cabellera?
Yo soy mucho de cuidar mi cabello, hay unos productos muy buenos que son de Aveda que [le van muy bien a] mi cabello. [También] uso el acondicionador rosa de Vanart, eso me lo dijo una amiga y es cierto, no sabes cómo ese enjuague me le da brillo al cabello. También uso [los productos] Kérastase, que me ayudan para no tener el cabello reseco.

¿Qué artículos de belleza no pueden faltar en tu bolsa?
Siempre cargo con un espejo y mi perfume.

no votos

que opinas

COMENTARIOS