Galilea Montijo destila amor junto a su novio

Noticias

Galilea Montijo destila amor junto a su novio

La conductora mexicana compartió en su Twitter esta fotografía junto a su prometido, Jorge Krasovsky

Galilea Montijo y Jorge Krasovsky
Foto: Tomada del Twitter de Galilea Montijo

Aunque hace ya varios meses Galilea Montijo confesó que está muy enamorada de su novio, Jorge Krasovsky, parece que desde que anunció que pronto se casará con su novio, los pajáritos del amor le cantan por doquier.

Así lo dejó ver la actriz de 36 años a través de su perfil de Twitter, en el que publicó una fotografía con el doctor Krasovsky bajo el lema "¡el amor, el amor!".

En la imagen, que te presentamos aquí, la ex reina de belleza se ve sentada en las piernas de su amado, abrazándolo y con una sonrisa de oreja a oreja que deja ver la felicidad por la que atraviesa.

El pasado mes de marzo, el novio de Montijo pidió matrimonio a la conductora en el set de grabación del programa Hoy (Televisa). Krasovsky fue bastante creativo y le puso la sortija dentro de una ostra en la que además había una nota que decía: "¿Te quieres casar conmigo?".

La mexicana no ocultó la sorpresa de la propuesta justo cuando cumplían un año de noviazgo y al hablar del lugar donde planean darse el "sí", ella aseguró que es un sitio muy especial para ambos.

"Mérida es un sitio lleno de recuerdos. Aquí comenzó todo. Yo no me esperaba el anillo. Me lo dio el día de nuestro aniversario. Estoy muy contenta y quiero compartirlo con la gente que me quiere, con mi público", dijo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS