Galilea Montijo confiesa sus secretos y productos de belleza

Estilo

Galilea Montijo confiesa sus secretos y productos de belleza

Galilea Montijo reveló algunos de los secretos que le permiten mantenerse como una de las mujeres más bellas de la pantalla chica.

Galilea Montijo

Foto: Mark Sagliocco/FilmMagic

Galilea Montijo, quien anda en plenos preparativos para su intervención como presentadora de Premios Juventud, reveló algunos de los secretos que le permiten mantenerse como una de las mujeres más bellas de la pantalla chica.

“Conforme pasan los años vas descubriendo que no hay como tener disciplina y cuidados. Es solamente una cuestión de disciplina, de comer bien de hacer ejercicio para poder sentirte bien y tener energía”, dijo a People en Español.

A sus 43 años reconoció que el cuidado del cutis se ha convertido en prioridad. Por eso su producto de belleza más importante son las cremas para el rostro.

“En mi rutina de belleza no puede faltar las cremas, tanto por la noche como por las mañanas. He aprendido a aplicarlas rapidísimo”, apuntó. “Y definitivamente no puede faltar desmaquillarme todas las noches”.

 SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Montijo observó que ningún régimen de belleza está completo si no viene acompañado de un toquecito de autoestima. “Para mí la belleza es sentirte bien contigo misma, y hablo en general: que te aceptes lo que para algunos son defectos, es parte de ser bella natural”.

La mexicana es una de las presentadoras de Premios Juventud, que se verán el próximo jueves a partir de las 7 p.m., hora del Este, por Univisión.

 

no votos

que opinas

COMENTARIOS