Galilea Montijo confiesa que hombres se burlaban de ella en su embarazo

Noticias

Galilea Montijo confiesa que hombres se burlaban de ella en su embarazo

Galilea Montijo

Foto: Agencia México

Galilea Montijo reveló que cuando aumentó 61 libras durante su embarazo, el año pasado, enfrentó críticas y burlas por parte de algunos hombres. Sin embargo, evitó que eso le afectara, manteniendo el enfoque en la alegría que le produjo la maternidad.

"Agradezco infinitamente los kilos que subí porque tengo en brazos a mi Mateo. Sin embargo, fui testigo de la cantidad de gente que se ríe cuando una persona sube de peso. El bullying es impresionante y tristemente viene de parte de los hombres. Ellos no entienden lo que significa dar a luz, dar vida, porque a una como mujer lo que menos le importa son los kilos que sube con tal de tener a tu bebé sano y en tus brazos, gracias a Dios. Por eso, yo subí los mejores kilos de mi vida, comí con singular alegría", declaró Montijo en conferencia de prensa sobre la cual reporta el diario El Universal.

Su esposo, Fernando Reina, jamás la criticó por los cambios físicos que atravesaba. "Al contrario, era el primero que me echaba porras. Me decía: ‘te ves increíble y divina con tus kilos encima'. Después de tanta crítica lo que menos te importa cuando llegas a tu casa y ves ese niño, dices: ‘íQue digan misa!', porque para nosotras es lo mejor que nos puede pasar en la vida", sostuvo.

Respecto a la posibilidad de tener otro hijo, la conductora de Hoy (Univisión) descartó que sea un plan a corto plazo, ya que ahora tiene varios compromisos laborales, que incluyen una serie de televisión que producirá Carmen Armendáriz.

Entre sus próximos proyectos, mencionó estar lista para ser jurado en el programa dominical Lo que más quieres, al lado de Adal Ramones, Marco Antonio Regil, Lupita D'Alessio y Susana Zabaleta.

Ante las críticas negativas que han surgido sobre la nueva temporada del programa Hoy, bajo la producción de Carla Estrada, explicó que todo conlleva un proceso y que los mismos comentarios se dieron cuando inició el matutino con la productora anterior.

"Estamos haciendo un buen equipo, nos falta divertirnos por cuestión de nervios, vamos agarrándole la onda. Estamos contentos, aprendiendo de esta gran etapa y de una gran productora como Carla Estrada", destacó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS