Galilea Montijo: "<i>Cásate conmigo mi amor</i> no es basado en mi vida”

Noticias

Galilea Montijo: "Cásate conmigo mi amor no es basado en mi vida”

Galilea Montijo.

Foto: Mezcalent

En medio de la promoción de la serie Cásate conmigo mi amor (Televisa), Galilea Montijo habló en exclusiva con Peopleenespanol.com y aclaró que la serie no se parece en nada a su otrora ajetreada vida amorosa.

“No tiene mucho de mi vida en esta historia”, cuenta la mexicana, quien después de cancelar dos compromisos matrimoniales hoy está felizmente casada con el político mexicano Fernando Reina y es mamá de un bebé llamado Mateo. “Lo que sí, muchas mujeres se van a identificar con el personaje porque Valeria es una mujer trabajadora, independiente, en busca del amor”.

RELACIONADO: Galilea Montijo confiesa que hombres se burlaban de ella en su embarazo

De hecho, la conductora del programa Hoy (Univisión), confesó que en un inicio la idea de la productora sí fue hacer la serie basada en su vida amorosa, pero después el concepto fue cambiando poco a poco.

 “Un día en los viajes del programa Hoy me dice la productora [Carmen Armendáriz]: ‘Oye dime la verdad que si los anillos que si los regresaste o no. ¿No te gustaría hacer una serie basado en eso?’, y le dije órale va”, cuenta Montijo, quien asegura que ha sido muy interesante actuar junto a sus compañeros Arath de la Torre y  Jorge Poza. “Hay muchísimas escenas en que nos hemos divertido mucho, me he reído muchísimo”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS