Galilea Montijo aun no confirma salida de <i>Hoy</i>

Noticias

Galilea Montijo aun no confirma salida de Hoy

Galilea Montijo

Foto: Mezcalent

La publicista de Galilea Montijo nos aseguró que tanto ella como la presentadora mexicana desconocen si habrá cambios en el programa Hoy (Televisa). Esto en respuesta al rumor que ha circulado en varios medios indicando que Montijo podría renunciar como presentadora de dicho espacio de variedades e irse a trabajar a Estados Unidos, a raíz de la salida de la actual productora, Carmen Armendáriz, quien será reemplazada por Carla Estrada.

“Por el momento no sabemos si habrá cambios. Televisa no nos ha confirmado nada”, dijo en exclusiva a PeopleEnEspanol.com Triana Casados, publicista de Montijo.

De que habrá cambios en el programa, no hay dudas; así lo confirmó la oficina de prensa de Estrada, sin dar detalles de los mismos.

“Carla Estrada junto con Reynaldo López serán los productores a partir de enero. Ahora el proyecto empieza a tener forma. Sí va a haber cambios y muchas sorpresas, habrá cambios de escenografía y Carla está muy contenta [de] trabajar en este proyecto”, nos dijo en exclusiva Yolanda Morales, jefa de prensa de Estrada.

no votos

que opinas

COMENTARIOS