Gala Montes habla de su despedida de <i>El señor de los Cielos</i>: "Fue muy difícil"

Telenovelas

Gala Montes habla de su despedida de El señor de los Cielos: "Fue muy difícil"

Tras más de un año formando parte de El señor de los Cielos, Gala Montes se despidió de la súper serie de Telemundo.

Gala Montes.

Foto: Cortesía TELEMUNDO

El señor de los Cielos (Telemundo) vivió la semana pasada unas emotivas escenas con el adiós de uno de sus personajes principales: Luz Marina, la hija de Aurelio Casillas, interpretada por Gala Montes.  

Para la actriz, “fue muy difícil despedirse de un personaje tan querido” y que “ha sido una de las grandes oportunidades en mi carrera”. 

RELACIONADO: 10 cosas que debes conocer de Gala Montes, la hija de El señor de los Cielos

“Hice una buena amistad con todos y y sí me fue muy difícil dejar este proyecto. Al nivel de que de pronto no me deprimía pero sí me sentía mal porque fue una gran etapa en mi vida y estuve más de un año grabándola”, explicó.

Chulada de playa

Una foto publicada por ༂ (@galamontes) el

“Es un orgullo pertenecer a una de las series más exitosas. Me divertí muchísimo, pero todos los ciclos se cierran y hay que seguir”, agregó. 

FOTOS: El antes y después del elenco de El señor de los Cielos

Eso sí, Montes no cierra la puerta a un posible regreso. “La gente se quedó con ganas de más de ese personaje. De pronto hasta se molestaron y no se explicaban el porqué de su salida. Es mi personaje favorito y lo haría por el resto de los años”, señaló. 

🌺

Una foto publicada por ༂ (@galamontes) el

“Si se me presenta la oportunidad claro que lo voy a hacer, pero lo haría con un nuevo reto, con una nueva etapa de Luz Marina”, matizó. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz de 15 años confesó que extraña muchas cosas de su trabajo en esta súper serie, entre ellas “la rutina de aprenderme los textos, de convivir con los actores, de estar con ellos en la hora de la comida platicando acerca de la serie…”, contó.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS