A Gael García Bernal "se le subieron los humos", dice "Mano de piedra" Durán

Noticias

A Gael García Bernal "se le subieron los humos", dice "Mano de piedra" Durán

Gael García Bernal

Foto: AP Images

Gael García Bernal se retiró hace unos días de la película en la cual iba a interpretar al boxeador panameño Roberto Durán. Una portavoz del proyecto fílmico indicó que esto se debe a que el actor mexicano tuvo problemas de agenda para el rodaje, pero el excampeón afirma que son otros los motivos.

"Este muchacho (García Bernal) vino aquí al barrio y lo tratamos de maravilla, como si fuera el verdadero 'Mano de piedra' Durán", dijo el panameño en declaraciones publicadas por el diario chileno El Mercurio"Parece ser que él estaba nominado a un Oscar y entonces se le subieron los humos", agregó. "En la vida todo es sorpresa".

RELACIONADO: Gael García Bernal: "Espero seguir trabajando en castellano"

Durán dijo que el actor mexicano habría cambiado de actitud y exigido nuevas condiciones, pero la productora rechaza estas declaraciones.

Arianne Benedetti, directora de Industria del Cine en el ministerio de Comercio e Industrias panameño aseguró que el cambio se debió a una cuestión de tiempo.

"La fecha en la que Robert de Niro podía era agosto y para esa fecha Gael estaba comprometido. Si querían trabajar con uno, no podían trabajar con el otro", dijo Benedetti.

El actor venezolano Edgar Ramírez sustituirá a García Bernal en el papel de Durán.

no votos

que opinas

COMENTARIOS