Gaby Spanic termina noviazgo con hombre casado

Noticias

Gaby Spanic termina noviazgo con hombre casado

La actriz desconocía que Carlos tenía esposa e hijas, por eso asegura se siente tranquila

Gabriela Spanic

Foto: Getty Images

Gaby Spanic se llevó tremenda sorpresa cuando se enteró que su ahora ex novio, Carlos, tiene dueña, pues es casado y tiene dos hijas con Cary Nespolo. Ante este polémico escándalo, la venezolana habló para defender su postura. “Yo tengo mi conciencia en paz, me siento tranquila, siempre tengo mi frente en alto, con mucha dignidad”. 

Spanic así respondió sobre las declaraciones de la modelo brasileña que fueron publicadas en una reconocida revista donde le advierte a la Emperatriz que primero investigue quien es él, ya que presuntamente su verdadero nombre es Duanne Thomas. “Yo ya decidí terminar la relación, es lo único que puedo decirte, gracias”.

Por otra parte, reporta Agencia México, Spanic mencionó que la telenovela Emperatriz (Azteca América) se transmite en varios países con gran éxito como: Puerto Rico, Venezuela y Hungría. “Me siento feliz de poder encontrarme con la gente bella de Hungría que tanto cariño me han brindado, agradezco a mi empresa TV Azteca por su apoyo y a todos mis compañeros actores y actrices, gracias”, dijo la actriz.

no votos

que opinas

COMENTARIOS