Gaby Spanic se lanza como grupera

Noticias

Gaby Spanic se lanza como grupera

Gaby Spanic

Foto: Cortesía Azteca América

Gabriela Spanic sorprendió a los medios de comunicación con una gran noticia sobre su futuro profesional.

El programa El Gordo y la Flaca (Univisión) transmitió esta tarde las declaraciones que la actriz ofreció a los medios en Ciudad de México. La venezolana aseguró que su carrera ha tomado un giro, pues ahora grabará un disco de musica regional mexicana. “Firmé contrato con otra ciudad para sacar un disco de música regional, de banda, de la raza”, declaró, agregando que el título del mismo será La usurpadora, que hace referencia a la telenovela que protagonizó en 1998 y que la lanzó a la fama internacional.

Pero, esta no es la primera vez que Spanic quiere tratar suerte en el mundo de la música. Ya lo ha tratado en el pasado sin obtener la aceptación esperada.

Ante el anuncio, la presentadora del programa, Lili Estefan, comentó: “ahora estoy más segura que nunca que el veneno le afectó”, causando así las risas de todos en los estudios de El Gordo y la Flaca.

Estefan se refería al supuesto intento de envenenamiento del que Spanic asegura fue víctima de manos de su ex asistente, María Celeste Fernández. Sobre ese tema, la actriz de 38 años dijo estar decepcionada por la sentencia que recibió quien fuera su mano derecha, quien fue declarada culpable en julio del año pasado.  “Hablando de justicia no estoy contenta porque, ¿cómo es posible que si encontraron sulfuro de amonio en mi sangre, en la de mi hijo, de mi mamá y de todos, que María Celeste Fernández esté pagando solamente por mí, seis años y medio?”.

Spanic también sacó a relucir que el costo de su abogado fue alto y que su hijo aún sufre las consecuencias del envenenamiento. “Mi hijo cuando fue envenenado tenía dos años; ahora tiene cuatro y ha sufrido mucho. Lleva dos meses tomando laxantes porque tiene estreñimiento muy fuerte. Le van a quitar un pedazo de intestino por secuela de envenenamiento”, informó.

Spanic siempre alzó su voz en contra de la sentencia impuesta a Fernández —que originalmente fue de ocho años y luego fue reducida a siete años y seis meses—. Anteriormentehabía protestadoque la misma reflejaba el atentando en contra suyo y no el de las otras nueve personas envenenadas. Fernández fue arrestada en agosto del 2010 por el intento de homicidio a través de la mezcla de sulfuro de amonio con alimentos.

no votos

que opinas

COMENTARIOS