Gaby Spanic: “Mi familia ha sido la más afectada”

Noticias

Gaby Spanic: “Mi familia ha sido la más afectada”

La actriz reacciona a la reducción de la condena para María Celeste Fernández, acusada de homicidio en su contra

Gaby Spanic y su hijo Gabriel de Jesús
Foto: Agencia México

Después de que fuera anunciada por el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal de México la reducción de la condena a María Celeste Fernández, acusada de intento de homicidio, Gabriela Spanic dijo que debido a esta resolución su familia ha sido la más afectada.

“Desde que nos ocurrió la desgracia, no el escándalo, del envenenamiento, se han olvidado de una inocente criatura, mi bebé Gabriel de Jesús, que en ese momento ni siquiera había cumplido los dos años de edad y que hoy en día aún está padeciendo las secuelas y tengo pruebas de ello. Además, mi sobrina Fabiana Colina, de ocho años de edad, también ha sido afectada y la persona que me dio la vida, mi madre Norma de Spanic, que sin ninguna vergüenza y consideración llegaron a acusarla del envenenamiento”, aseguró Spanic.

Tras conocerse que la condena impuesta a la argentina María Celeste Fernández fue reducida seis meses, reporta Agencia México, la protagonista de Emperatriz expresó su inconformidad mediante un comunicado de prensa:

“¿Cómo puede tener más credibilidad una desconocida que no ha aportado nada a México como María Celeste Fernández, hoy confirmada su culpabilidad por segunda vez? El público, mis fans, saben quién es Gabriela Spanic. A ustedes ¡Que Dios me los siga llenando de bendiciones!”, afirmó la actriz.

Fernández deberá cumplir una condena de siete años y seis meses de prisión, y no los ocho años de sentencia a los que fue impuesta.

no votos

que opinas

COMENTARIOS