Gaby Spanic inicia grabaciones de "Emperatriz"

Noticias

Gaby Spanic inicia grabaciones de "Emperatriz"

Ayer iniciaron las grabaciones de la primera telenovela de Spanic en TV Azteca y se realizó una misa para celebrarlo; te presentamos el promocional

Gaby Spanic y Bernie Paz en el estreno de las grabaciones de Emperatriz
Foto: Mezcalent
A pesar de que hace unos días varios medios mexicanos reportaron que Gaby Spanic ya no sería la protagonista de la telenovela Emperatriz, todo resultó ser una mentira, pues ayer iniciaron las grabaciones de esta producción con la actriz venezolana a la cabeza, y se realizó una misa para festejarlo.

"Estamos muy felices de estar en esta telenovela que será la novedad para México y Estado Unidos. Sólo hay una versión y ahora en TV Azteca", comentó la venezolana de 37 años al programa de televisión mexicano Ventaneando (Azteca América). "Es un personaje con el que tengo mucha fe en Dios que la mujer se va a sentir liberada por Emperatriz.

Spanic comentó que todas las mujeres se van a sentir identificadas con su personaje y también les servirá de ejemplo.

"Qué mujer no ha sido engañada, abandonada, burlada y traicionada", se preguntó. "Lo más grande que va a tener la historia es que yo voy a tener la fe la convicción. Ella es un ser humano que sufre, padece pero cree que está haciendo las cosas bien, a su forma, no se queda en silencio.

La villana de la telenovela Soy tu dueña afirmó además que se siente muy contenta en su nueva televisora y que está lista para lucirse una vez más.

"Feliz de estar en esta televisora, porque me han hecho sentir como en casa; además, es una telenovela que siempre quise hacer, se la propuse a Azteca, compró los derechos y aquí estoy, haciendo otro gran papel".

La venezolana compartirá créditos con figuras como Bernie Paz, Sergio de Bustamante, Carmen Delgado, Rafael Sánchez, Adriana Louvier, Marimar Vega y Carlos Martínez, entre otros.

no votos

que opinas

COMENTARIOS