Gaby Spanic inconforme con sentencia de ex asistente

Noticias

Gaby Spanic inconforme con sentencia de ex asistente

La actriz rompió en llanto y no está de acuerdo en que María Celeste Fernández, condenada a 8 años de prisión, tenga derecho de apelar

Gaby Spanic y su hijo Gabriel de Jesús
Foto: Agencia México
Tras la encarcelación de María Celeste Fernández, quien fuera su asistente y a quien se le sentenció a ocho años de prisión por intentar envenenarla, la actriz venezolana Gabriela Spanic ofreció una rueda de presna en la capital mexicana, en la que se soltó en llanto, inconforme con la sentencia que le otorgaron a la joven, e indignada con el hecho de que le hayan dado derecho de apelación.

"María Celeste Fernández ya no es procesada, sino sentenciada culpable. Darle la oportunidad de apelar cuando a mí me negaron la oportunidad de apelar... No entiendo por qué el ministerio público me negó esa parte de apelar, a ella se le dio ese privilegio, pero a una familia afectada, tres niños afectados y no se nos da la oportunidad de apelar, no se vale".

La actriz dijo con lágrimas en los ojos y voz entrecortada que la resolución corresponde nada más al envenenamiento hacia ella, sin embargo fueron nueve los casos de envenenamiento. "Incluidos tres niños que fueron afectados y que no tienen nada que ver. Se hizo una denuncia por el delito, se hizo una averiguación, la procuraduría la hizo".

Añadió que se siente muy afectada por todo lo que han tenido que vivir ella y sus familiares. "Yo les pido a todos, principalmente a los padres que se pongan un minuto en mi lugar, solo pido un minuto que se pongan en mis zapatos, todo lo que he pasado y he sufrido por todo esto".

Se ha corrido el rumor de que Horacio Fernández, papá de la reclusa, ha dicho que dará a conocer pruebas que jamás se han dado a conocer que comprueban la inocencia de su hija.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

no votos

que opinas

COMENTARIOS