Gaby Spanic: "Cada vez que hay mucho suceso y éxito en mi vida, salen con difamaciones"

Noticias

Gaby Spanic: "Cada vez que hay mucho suceso y éxito en mi vida, salen con difamaciones"

Gaby Spanic

Foto: Azteca América

Gaby Spanic afirma que se siente tranquila y enfocada en su trabajo y familia, pese a la controversia que mantiene viva con su exasistente María Celeste Fernández.

"Cada vez que hay mucho suceso y éxito en mi vida, salen con difamaciones. Estoy tan feliz que nadie ni nada podrá manchar el éxito que ustedes me han dado siguiendo mi trabajo; los amo a todos. Mi viaje a Brasil me ha dejado plena y muy dichosa", afirmó Spanic tras una visita a dicho país para promocionar la telenovela La otra cara del alma (Azteca América).

RELACIONADO: Gaby Spanic: "Carmen Salinas no es juez ni Dios"

Las expresiones de la actriz surgen al tiempo que Fernández declaró a una revista mexicana que la razón por la cual Spanic provocó su encarcelamiento fue el rechazo de ella a los acercamientos sexuales de la actriz.

“Me acosó por mucho tiempo. Comenzó con bromas, me acariciaba las piernas y me tomaba de la mano frente a todos gritando que éramos novias”, sostuvo Fernández, no sin agregar que Spanic nunca le confesó si es lesbiana, pero que en una ocasión intentó besarla.

Luego de haber estado más de dos años en prisión y quedar, en noviembre pasado, liberada y absuelta de los cargos por tentativa de asesinato —que se le radicaron cuando Spanic la acusó de haber tratado de envenenarla a ella y ocho personas más—, la joven argentina se prepara para debutar en la obra Aventurera y, además, tramita la venta de los derechos de sus relatos para que sean llevados a papel y a la pantalla, según informó a principios de marzo la reportera Inés Moreno en Primer impacto (Univisión).

no votos

que opinas

COMENTARIOS