Gaby Espino y Cristóbal Lander se divorcian

Noticias

Gaby Espino y Cristóbal Lander se divorcian

Aunque intentaron reanudar su relación tras una fuerte crisis, los actores venezolanos iniciaron formalmente los trámites de su separación

Gaby Espino y Cristóbal Lander
Foto: The Grosby Group

Gaby Espino y Cristóbal Lander decidieron poner fin a su matrimonio e iniciaron formalmente los trámites de divorcio.

La pareja que ya había pasado por una fuerte crisis, estuvo algún tiempo separada. Mientras Espino grababa en Miami la telenovela Más sabe el diablo (Telemundo), su esposo se encontraba en México protagonizando Pobre diabla (TV Azteca), así que la distancia terminó enfriando su relación.

Por esa época, a ella se le vinculó sentimentalmente a Jencarlos Canela, su coprotagonista en la telenovela Más sabe el diablo. Mientras que él fue relacionado con la actriz Claudia Álvarez, quien salió a negar el rumor de que estaría embarazada de Lander. Tiempo después, los actores venezolanos decidieron darse una segunda oportunidad y regresaron a vivir juntos. Sin embargo, parece que los vientos de reconciliación no soplaron con fuerza. Se dice que la actriz permanence en Miami, junto a su pequeña, Oriana, mientras que Lander se encuentra en México atendiendo algunos proyectos.

A continuación reproducimos el comunicado que los actores enviaron a PeopleEnEspanol.com.

"Por medio del presente comunicado de prensa, queremos hacer del conocimiento de todos los medios de comunicación y del público en general, el final de nuestro matrimonio, luego de 4 años de una relación que sólo nos deja un balance lleno de grandes experiencias, importantes aprendizajes, una buena amistad y por sobre todas las cosas, lo más importante y lo más maravilloso que nos pudo regalar Dios y la vida, nuestra pequeña hija, Oriana.

Debido a que ustedes, los medios de comunicacion, siempre se han preocupado por tratar de contactarnos para aclarar cualquier tipo de rumor y/o comentario, queremos aprovechar esta via para confirmarles que el pasado jueves 24 de marzo del 2011, nos presentamos ante el Tribunal de Menores Número 12 de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas, y firmamos bajo las leyes de la República Bolivariana de Venezuela, el documento en donde consta oficialmente nuestro divorcio.

Queremos aclarar que antes de tomar esta importante decisión, ambos quisimos intentar salvar nuestro matrimonio, porque creemos en la familia, y si para ello era necesario intentarlo varias veces, siempre estuvimos en la mejor disposición. Pero lamentablemente las cosas no funcionaron, tomando así finalmente la decisión de separarnos de mutuo acuerdo y en los mejores términos, dejando claro que en ningún momento hubieron terceras personas involucradas en todo esto.

Les agradecemos mucho su constante apoyo a lo largo de toda esta etapa, y hoy más que nunca les damos las gracias por su comprensión ante esta difícil situación; y les pedimos que respeten nuestra decisión de no querer hablar más al respecto, ya que nuestra hija y nuestras familias están por encima de todo y siempre serán los que nos mantengan unidos, a pesar de que cada uno haya tomando la decisión de seguir adelante con sus vidas, actuando siempre en beneficio de nuestra bebé, pero luchando por nuestra felicidad".

Atentamente
Gaby Espino y Cristóbal Lander

no votos

que opinas

COMENTARIOS